Nuestros quesos

Pastas blandas, cortezas lavadas, coagulaciones lácticas... ¡unos quesos que ennoblecen tus mejores tablas de quesos!

Bienvenidos

En granja Cantagrullas elaboramos un queso artesano diferente que te sorprenderá. Prueba nuestras variedades de quesos, sabores únicos que no te dejaran indiferente.

La Granja

Granja Cantagrullas es un proyecto que dignifica la vida en el campo y nos permite que la relación con la naturaleza sea más próxima y amable.

Leche Cruda

Todos nuestros quesos están elaborados a partir de leche cruda de ovejas castellanas.

Tienda online

Inauguramos la tienda online de la granja Cantagrullas con lechazos medios y enteros para las navidades. ¡Anímate y visítala!

Nuestro objetivo

Rescatar el buen hacer tradicional y artesano adquirido a lo largo de varias generaciones aprovechando una leche de excelente calidad.

Conversaciones heladas

conversaciones heladas Conversaciones heladas

En Granja Cantagrullas seguimos la labor artesana del obrador Grate desde hace tiempo. Amigos y conocidos nos habían hablado maravillas de los helados de Fernando y Angelines. Pero hasta ahora no hemos tenido oportunidad de acercarnos a Logroño para conocerles en persona y poder charlar tranquilamente con ellos. Aunque quizás por el amor y la pasión por las cosas bien hechas que compartimos con ellos, han hecho que nos vayamos a encontrar en breve.

Hace unas semanas recibí una llamada de Fernando, que me llenó de alegría. Me habló del encuentro que había promovido un año antes en su ciudad, en el que consiguió reunir a maestros heladeros oriundos de diferentes regiones y países, para promover una discusión sobre el papel del helado artesano en los tiempos que vivimos, con foco en el papel que desempeña en la alta cocina de vanguardia. Experiencias, ideas y percepciones puestas sobre la mesa para sentar las bases de un rico debate, por Angelo Corvitto, Jordi Roca, Oswaldo Oliva y el propio Fernando Saenz. Lo llamó Conversaciones Heladas. Me comentó también su idea de tratar este año un tema más amplio, como es la artesanía alimentaria y su vinculación con la alta cocina. Así, nos sentaremos en la misma mesa para poner en común percepciones e ideas artesanos de distintos sectores como son Xexi Ramón de Triticum, Rubén Valbuena de Granja Cantagrullas, Francis Paniego de El Portal de Echaurren, Javi antojá de Montagud y el propio Fernando Saenz de Obrador Grate.

Un lujazo de encuentro en Viana, La Rioja, donde os invitamos a todos a disfrutar con grandes figuras de la gastronomía. Para nosotros va a ser todo un lujo y una suerte poder estar con ellos y compartir las experiencias vividas durante este año y pico de vida que tiene Cantagrullas.

conversaciones heladas 1 Conversaciones heladas

conversaciones heladas 2 1024x614 Conversaciones heladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>